Skip links

Nuestra Historia

Alentamos a las personas a salir adelante con sus propios esfuerzos

Nuestra Misión

Nuestra misión es erradicar la dependencia y alentar a las personas a salir adelante con sus propios esfuerzos ofreciéndoles herramientas de autoconocimiento y empoderamiento para visualizar las fortalezas de cada individuo, invitándolos a formar parte de talleres con educación económica y apoyo emocional.

El Katz Jesed Center

Fue fundado en Diciembre del 2010 con el nombre Gmaj Hair ubicado en Av. Pescador num. 32 en el seno de la comunidad judía.

Desde entonces hemos acompañando al desarrollo del país produciendo cambios reales en las condiciones de vida de miles de Mexicanos que viven en situación de riesgo y vulnerabilidad.

La lucha contra la pobreza es el eje de nuestra tarea, a través de un modelo social único en México de trabajo en red y con un enfoque de intervención integral y multidisciplinario brindando respuestas efectivas y eficientes a miles de ciudadanos.

La transparencia, la gestión eficiente de los recursos y la permanente rendición de cuentas son pilares de la organización.

En el Katz Jesed Center llevamos una estricta confidencialidad de la información de las familias que solicitan ayuda, el proceso de solicitud de ayuda es controlado desde el inicio realizando una visita de entrevista a las familias para conocer sus necesidades en su totalidad y poder ayudarles en lo que mas se pueda. Nuestro objetivo como centro de ayuda es asistirles a formar un camino de independencia en la ayuda y que puedan salir adelante por cuenta propia.

Todo ello para mejorar las vidas de miles de personas en todo el país y en nuestra comunidad.